Home / Secretos de Belleza / Cuidado de la Piel / Como lucir estupenda sin maquillaje

Como lucir estupenda sin maquillaje

Como lucir estupenda sin maquillaje

Estamos de acuerdo en que tiene que llegar un momento en que debemos descansar un poco del maquillaje, por ejemplo, la temporada de verano. Los días calurosos y largos pueden hacer que cualquier rostro luzca de mayor edad de la que realmente tiene. Hay muchas razones por qué las mujeres no les gusta parecer mayores y algunos de los hombres dicen que les gusta las mujeres sin maquillaje porque lucen naturales y frescas. Muchas son las mujeres que tienden a exagerar con el maquillaje, que no solo hacen que se vean tan artificiales sino que también sean incómodas a la vista.

Acá te dejamos unos consejos para lucir maravillosa luego de una larga temporada con maquillaje o porque simplemente quieres mejorar la apariencia natural de tu rostro:

Exfoliar: es importante en la eliminación de la piel muerta. Encontrar un buen exfoliante en la tienda y lo utilizarlo cada vez que tome un baño. Ó bien, puedes intentar preparar este exfoliante de pepino, o este exfoliante de rosas o bien este exfoliante clarificante.

Pestañas más largas: No necesita maquillaje para hacer que sus pestañas luzcan más largas, todo lo que necesita es utilizar vaselina o aceite de ricino para que sus pestañas crezcan más largas y fuertes.

Mantener la piel hidratada: Use crema hidratante para una piel hidratada, radiante y suave.

Dormir suficiente: Las terribles manchas oscuras bajo los ojos, las llamadas ojeras, son una de las principales razones por las que las mujeres se aplican maquillaje. Pero, generalmente,  si tiene suficiente sueño no tendrá ese problema.

Lávese la cara dos veces al día: Todo el dinero que gaste en productos de maquillaje, es preferible gastarlo en productos de cuidado de la piel. Las cremas, geles y jabones para mantener el cuidado de la piel dan mejores resultados que aplicar una base para ocultar imperfecciones causadas por las impurezas que se producen por la aplicación del maquillaje. Lávese la cara dos veces al día con los mejores productos.

Dientes blancos: dicen que una bella sonrisa es la mejor de las joyas que una mujer puede lucir. Por lo tanto siempre mantener una actitud positiva y una sonrisa, se sentirá mejor consigo misma y hará que otras personas disfrutan de su compañía. Pero ninguno le gusta sonreír cuando sus dientes lucen amarillentos. Conoce esta forma de blanquear los dientes con esta receta casera para blanquear los dientes.

Confianza: Tenga confianza y amor por su manera de ser. No necesitamos de maquillaje para parecer más atractivas, porque lo único que importa es estar seguras de si mismas.

 

Deja tu Comentario

Scroll To Top